viernes, 28 de junio de 2013

Clarins Lisse Minute Self-tanning- Autobronceador.





No soy una gran fan de los autobronceadores en general, ni de cara ni de cuerpo, normalmente, su olor me parece bastante desagradable y su aplicación, un engorro. Pero tras tantas buenas críticas en blogs ingleses y españoles, me decidí a probar este producto. Es un autobronceador y primer a la vez.

I'm not a big fan of self-tanners, I hate their scent and find them difficult to apply evenly. But after so many good reviews in English and Spanish blogs, I decided to try this product. It is a self-tanner and primer in one.

Lo que más me sorprendió tras abrirlo, fue su olor, porque NO HUELE MAL.Tiene un olor dulce, como a caramelo o vainilla, nada que ver con el olor como a "salado" de la mayoría de los autobronceadores que he probado. Tiene una textura en mousse ligera, se disuelve sobre la piel suavemente, lo que hace que su aplicación sea muy sencilla y el resultado sea igualado y sin parches. Permite conseguir un bronceado ligero y progresivo, dejando un tono dorado muy natural. 

What surprised me most when I opened up  this product was its smell, because IT DOESN'T SMELL BAD AT ALL. It smells sweet, like caramel or vanilla, nothing to do with the salty scent of most self-tanners I've tried. A silky smooth mousse that dissolves evenly on the skin and makes its application really easy. You get a subtle and natural glow after a few applications.








En cuanto a su función como primer, si habéis probado su antecesor, el Lisse Minute, os diré que es parecido, aunque un poco menos efectivo y menos denso. Difumina sutilmente poros y líneas de expresión, y se supone que se puede aplicar la base encima de este autobronceador, pero en mi caso, me gusta aplicarlo sin nada encima, ya que el primer difumina poros y el autobronceador sube el tono natural de la piel muy ligeramente.

Si lo que queremos es conseguir un bronceado más intenso, hay que aplicarlo durante varios días seguidos, aunque el resultado final siempre va a ser ligero y natural.
En definitiva, un producto 2 en 1 más que aceptable al que estoy acudiendo en muchas ocasiones en los últimos meses.

¿Su precio? Yo lo conseguí en la web de Bodybell por unos 20 euros.

Regarding its primer effect, if you tried its predecessor, Lisse Minute, I will say that is quite similar to it, although slightly less effective and dense. Subtly blurs pores and fine lines, and you can apply it underneath make up as well, but in my case, I like to apply it alone, because it smoothens pores, evens out skin tone and gives my skin a touch of glow I really love.

If you want to get a deeper tan, you have to apply it like 4 or 5 times, but the final result will always be light and natural. In short, a 2 in 1 product I've used a lot over the last few weeks.
Its price? About €20 at Bodybell webpage.

¿Y vosotras, usáis algún autobronceador que queráis recomendarme?


How about you, which are your favourite self tanners?



29 comentarios

  1. Hola: yo desde hace años utilizo el de Loreal Sublime Bronze en gel y no graso. He probado otros pero la piel lisa y morena de una pasada sólo me la deja este modelo. Me hablaron muy bien del que tu utilizaste de Clarins pero ya leo que para obtener un color hay que usarlo varias veces seguidas y es más caro que el de Loreal. Lo peor de los autobroncedores es la forma de echarlo y que quede uniforme...Este de Loreal huele como a coco... eso sí muy fuerte... Sólo lo utilizo en las piernas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este queda muy uniforme, pero es cierto que es para conseguir un bronceado muy ligero. me apunto el de L'Oreal!

      Eliminar
  2. Hola Lou! La verdad es que no te puedo recomendar porque como tú no soy fan, y tampoco es que me hagan mucha falta...Por lo que tengo leído tienen muy buenas opiniones los de St. Tropez y también una leche autobronceadora de Clarins para cara y cuerpo. Tiene buena pinta esta versión de la prebase, pero yo ahora tenía en mente comprarme la de Bourjois que acaban de sacar de este estilo pero no tiene autobronceador, yo creo que lo prefiero...Aunque por otra parte la diferencia de precio con este no es muy grande. En fin, tendría que probarlo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, del de st. Tropez yo también he leído muy buenas críticas. Ya nso contarás qué tal el de Bourjois! :)

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado autobronceadores, pero conozco la marca st. Tropez, creo que aquí en España no se lleva tanto como en Inglaterra supongo que por el buen tiempo...Me gustaría probarla en las piernas, pero nunca me animo por miedo a que deje marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste de Clarins en concreto es solo para cara y escote, y es una buena opción si quieres un bronceado ligerito!

      Eliminar
  4. Hola! pues yo sí que uso, porque me protejo mucho del sol y para tener un poco de colorcillo. El único que he probado y que me gusta realmente es el sublime bronze de Loreal, pero este tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos las que me recomendáis este autobronceador, lo tengo que probar! :)

      Eliminar
  5. Yo no uso autobronceadores, es un tipo de cosmético que no me atrae demasiado, aunque debo confesar que el Lisse Minute me tienta una barbaridad porque no paro de leer y escuchar críticas muy positivas sobre este producto, asi que no descarto probarlo. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, eso me pasaba a mí, que nunca los utilizo, pero éste me está yendo bastante bien!

      Eliminar
  6. Yo soy blanca casper total, bueno de hecho creo que mi tono es parecido al tuyo ;) Asi que me viene genial leer alguna entrada de este tipo, nunca he utilizado autobronceadores, bueno sí, una vez probé las toallitas de comodynes pero poco me hicieron...en general me da miedo que en la cara quede mal repartido el color y así...apuntado queda!
    Un besito Lou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, éste da un bronceado muy ligerito y gradual, apto para caspers como nosotras!

      Eliminar
  7. Lou,
    Tengo este producto desde hace un par de años y no sé que hacer con él.
    No sabía que se podía usar como primer, y la verdad que por textura y demás, yo no lo aplicaría como tal. Nunca conseguí un buen tono cuando lo apliqué, por eso está aparcado; ahora compré otro de cosmética natural que se llama Pulp de Vie. Ya os contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, Nero, que pena que no te vaya bien! Yo tampoco lo uso bajo el maquillaje, es cierto que tantos potingues juntos me cargan la piel, sin embargo en pieles más secas debe funcionar, he leído muy buenas reviews sobre él como primer! No conseguiste buen tono con él? Te refieres a que casi no se nota o que el tono que consigues no te gusta?

      Eliminar
  8. Yo lo que peor llevo de los autobronceadores es el olor, me agobia mucho. Así que si éste huele bien para mí es una buenísima opción! Además siempre leo buenísimas opiniones de los autobronceadores de Clarins, tendré que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pasa exactamente eso, el olor de los autobronceadores es un horror, pero con éste no me pasa! :)

      Eliminar
  9. La verdad es que no uso ninguno, no me suele gustar como dices el olor que dejan, la encuentro desagradable! Qué bien que este vaya bien y quede bonito, pero para la cara ya me da igual, si fuera para elcuerpo, lo probaba segurísimo!Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay un autobronceador de Clarins de cuerpo que va muy bien también! Yo probé el de Estee Lauder y fue horrible.

      Eliminar
  10. No suelo usarlo pero de Clarins me gusta todo :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que Clarins tiene unos productos increíbles! :)

      Eliminar
  11. Yo he usado el autobronceador de cara y cuerpo de esta casa y he repetido a lo largo de mi vida en varias ocasiones. Este que no conocía, tiene muy buena pinta también, pero de momento no tengo problemas con mis poros.
    Te recomiendo el de Decleor, que va fenomenal también y queda muy natural. Hice una entrada en mi blog donde puedes verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Pues la verdad soy poca de autobronceadores y menos para la cara, precisamente tengo uno ce Clarins para el cuerpo que usé un poco el año pasado, pero por más cuidado que tengo siempre me queda alguna mancha y la verdad prefiero mi blanco nuclear que una mancha. No obstante este pinta bien, lo tendré en cuenta. Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no uso autobronceadores por dos razones: una porque mi piel es un poquito morena y no me hace falta el sol y por el otro lado, el olor. No lo tolero! Y lo de aplicarlo también es todo un rollo (es que le ayudo a mi madre a ponérselo). Pero este pequeño se ve muy interesante. Muy linda reseña.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Mi relaccion con los autobronceadores nunca ha sido buena la verdad, no te puedo recomendar ninguno al contrario me apunto el de Clarins a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Un bronceador que huele bien? ¡Novedad :)!
    A mí nunca me han gustado, la verdad es que prefiero broncearme naturalmente, con mi cuerpo en la playa jaja.
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  16. He probado Lisse Minute y me gusta mucho, pero no su versión autobronceadora. A mi también me dan un poco de miedo los autobronceadores, aunque he sido muy fan durante mucho tiempo, pero es que manchan la ropa y eso me pone nerviosa y en la cara prefiero no probarlo, pero creo que sí me animaría con este. Lo de que tenga buen olor es un plus! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco soy muy fan de los autobronceadores, pero éste tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi no me desagradan, aunque soy de las que los utilizan una vez al mes o más. Ahora estoy con el de St Trpoez y estoy encantadaaa! besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.