viernes, 23 de noviembre de 2012

Everyday Make Up. Maquillaje diario.



Hoy os quiero enseñar un maquillaje habitual de día. Diariamente me gusta llevar tonos neutros (marrón, topo…) sin mucho brillo y no muy recargados. Un día cualquiera a las 8 am éstos son los productos que utilizo (de derecha a izquierda).
  • Fluidline Blacktrack MAC.  Todas conocemos ya este eye liner fluido. He probado varios mejores, pero me he propuesto acabarlo. En breve un review con otros gel liners de otras marcas que en mi opinión son mejores que éste. Lo aplico con el Ultra Fine de BB y me resulta muy sencillo (teniendo en cuenta lo que me cuesta hacer la línea perfecta..)
  • Lancome Hypnose Star en negro. Las máscaras de Lancome han sido desde siempre mis favoritas. Esta en concreto promete volumen y duración.El cepillo tiene dos caras planas y dos curvas para conseguir volumen, aunque no acaba de conseguirlo y la duración es muy buena.  La máscara en general no está mal, pero no repetiré con ella.
  • Too Faced Primed and Poreless. Polvos sueltos de los que ya habréis leído mil comentarios. Minimizan los poros, no resecan y controlan bien los brillos. No dan color, son translúcidos y los compraré de nuevo. Seguro.
  • Phyto Teint Eclat de Sisley en el tono Soft Beige.  Hasta ahora no he probado un fondo de maquillaje mejor. Cobertura media, sensación ligera, duración muy buena y mi tono perfecto. Si tenéis la opción, pedid una muestra y me contáis. Repito con ella.
  • Nars Illuminator “Orgasm”.  Otro producto de la gama Orgasm, la más famosa de NARS. Es un iluminador nada denso,fluido , discreto si lo aplicas con mesura, y en un tono muy favorecedor. Me gusta mucho como queda en pieles claras. ¡No sé si repetiré porque parece que no se me va a acabar nunca! Lo tengo desde hace dos años y mirad aún lo que queda.
  • Mac Matte eyeshadow “Wedge”. Yo creo que esta es la sombra que más he usado en mi vida. La utilizo siempre para difuminar los ahumados y me parece excelente en pieles con subtono amarillo. La compraré de nuevo sin duda.
  • Too Faced eye shadow duo en “Teddy bear” y “Heaven”. Si os fijáis bien en la foto, podréis apreciar que estas sombras las uso mucho. Teddy Bear en el párpado móvil y heaven en el arco de la ceja. Se fijan bien, duran mucho y se difuminan perfectamente. Las compraría otra vez.
  • Kevin Aucoin Sculpting Powder. Medium. Los polvos perfectos para contornear. Es un polvo fino que se integra perfectamente con la piel, son sedosos, se difuminan bien, y absolutamente mates, lo cual es importante a la hora de contornear, porque los polvos con brillo para esta función dejan un acabado “sucio”. Me encantan y si no los habéis probado, os los recomiendo.
  • Nars colorete en “Taos”. Cuando compré este colorete no estaba muy segura de si había acertado con el tono. Hoy es el que más uso de todos. Es un tono melocotón-coral, que da un aspecto muy saludable para esas mañanas que todas sabemos. Lo volveré a comprar si alguna vez se acaba…
  • Clinique Airbrush Concealer. 04. Empecé a utilizar este corrector-iluminador tras ver un video de mi adorada Lisa Eldridge. Hasta ese momento había usado durante años el corrector de Lancome, que es mucho más denso y cubriente, pero empezaba a ver como se pegaba a las líneas de expresión. Este corrector es mucho más ligero, refleja más la luz y ¡Es más barato! Lo compro una y otra vez, ahora mismo es mi favorito.

42 comentarios

  1. hola! gracias por pasarte por mi blog pero no me aparece que me sigas.. nos enseñas un productos muy interesantes! :) (y dignos de anotar en la wishlist)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, Aunque parezcan muchas cositas para un maquillaje rápido, una vez que nos ponemos lo hacemos en 10 minutos!.. Me encantan muchos de los productos que usas, de echo tengo varios!.. El fluidline, la máscara de Hipnose de Lancome, los polvos de too faced!.. si es que no tenemos remedio!.. Poti-adictas hija!.

    Besazos!, y Feliz Fin de Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, poti adictas de verdad! tienes algún post tú con tu maquillaje diario?

      Eliminar
  3. A mi también me gustan mucho los tonos neutros para diario! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no soy muy original, pero no me gusta recargarme mucho para ir al trabajo! Eso para el fin de semana! :)

      Eliminar
  4. mmm ese maquillaje de Sisley lo probé yo no hace tanto y me gustó mucho, lo que pasa es que estoy abonada al de Clinique de momento...y tengo un poco de otro de Elisabeth Arden, pero ese es un firme candidato a ser el siguiente. Me encanta el colorete...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las bases!! yo también tengo unas cuantas abiertas y tengo que acabarlas pero a esta no me puedo resistir!

      Eliminar
  5. usas una maravilla de maquillaje!!seguro que te queda genial,gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo!!besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! me encanta tu blog!
    yo soy tu seguidora #36, y tu?
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    un besote fuerte linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario!la verdad que para llevar poquito me gusta el blog y te sigoo! xD un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Lso comienzos son dificilillos, ya sabes! :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también llevo poco en este mundo de los blogs y a veces me desespero (como dice el comentario anterior :p)
    Hablando de estos productos de uso diario, qué decir más que los veo PERFECTOS... Yo siempre tiro de momento de cosas más baratas o de marca menos conocida de no ser por mi base preferida Studio Fix Fluid de MAC y el iluminador High Beam. De todos modos veo que es similar al der NARS y lo que no me gusta demasiado es que sean líquidos, querría probar uno en polvo para un aspecto menos pegajoso...

    ¡Saludos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anuska!
      Pues iluminador en polvo yo tengo los Iridiscent de Mac, pero no me acaban de convencer! El High Beam es genial también!

      Eliminar
  10. Hey I am back and following you back as well. Thank you ^.^
    Would love to see the result of your everyday makeup hun :)

    Xoxo,
    http://ladies-homejournal.blogspot.sg

    ResponderEliminar
  11. Hola Lou, gracias por pasarte por mi blog. Yo ya conocía el tuyo y me hice tu seguidora hace un par de días, de hecho de dejé un comentario en el post de cuidado de las manos.

    Me encanta tu maquillaje de diario todo los productos son espectaculares.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. I just discovered my love for Too Faced, especially for their Sun Bunny bronzer. Now I have to try their translucent powder. :)

    Chris
    http://myfashiontrendencies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Coincidimos en un montón de productos, tengo prácticamente todos los que mencionas y los uso muchísimo. Y también compartimos pasión por la gran Lisa Eldridge, no me pierdo ninguna de sus entradas jeje.

    Si te apetece pasarte yo también tengo un blog de belleza y más cositas. Un beso!

    María

    makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta el Orgasm! Pero creo que le va ganando el Copacabana!! :)
    Me quedo por aquí! Un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Copacabana no lo he probado, supongo que será parecido al High Beam?

      Eliminar
    2. Pues de color el copacabana y el high beam son parecidos, pero el Copacabana queda mucho más intenso, más efecto "mojado"y metalizado. Que casualidad, justo acabo de colgar una entrada de iluminadores y hablo de esos dos entre otros, por si te interesa!! jeje Bss

      María

      Makeup-craze.com

      Eliminar
  15. Genial la lista de productos. Tengo ganas de probar esos polvos de Kevin Aucoin, ya he probado el polvo celestial y me encanta.

    Besos desde Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  16. Yo los Celestial no los tengo, pero me muero de ganas! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus productos de diario!! Me muero de ganas por proba el Orgasm de Nars y algun colorete tambien de Nars...que ansia me has creado con solo una entrada!jajaajaja Me ha gustado mucho tu blog asi que, tienes una nueva seguidora! Un beso guapa! :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura! Pues con Nars hay que tener cuidado! Cuando empiezas no paras... :)

      Eliminar
  18. I need Kevin Aucoin Sculpting Powder in my life, looks amazing! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus productos de diario, yo no tengo nada de Nars, pero veo tantas reviews que me entran unas ganas tremendas!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y cuando te pique el bicho Nars, ya no vas a poder parar! :)

      Eliminar
  20. Coincidimos en muchos productos! me encanta los polvos sueltos de Too Faced, dejan un acabado precioso!!
    Me llama mucho la atención el iluminador líquido!
    Me quedo por tu blog!
    Besos

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. I have the same Too Faced Eyeshadow Duo :) x


    www.ofbeautyandnothingness.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  22. Qé me gustan este tipo de recomendaciones con nombre y apellidos, que a veces son muchos los consejos pero no les ponemos nombre a los productos. Me quedo con los polvos, tienen una pita de calidad absoluta y el color me gusta mucho. a ver si los encuentro
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tienes en Sephora y en webs como Asos!
      Un saludo!

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.