Probablemente os parecerá tan extraño como a mí, pero a pesar de estas temperaturas que estamos viviendo en estas semanas, estamos entrando en los últimos meses del año. El verano llegó a su fin, y con él, llega una nueva entrada de favoritos del mes, hoy quiero enseñaros varios de mis favoritos de septiembre, y como en ocasiones anteriores, abarcaremos distintas categorías de cuidado y belleza, cosmética, corporal, facial y maquillaje. Productazos probados y comprobados que estoy segura de que os van a gustar tanto como a mí.
Empezamos con un clásico de este blog que me tiene obsesionada, se trata del Balsamo After Sun Hidratante de Collistar, que llevo usando varios veranos ya, y que después alargo hasta bien entrado el invierno. Es mi favorito porque tiene una fórmula basada en aceites vegetales y vitaminas con una acción intensa nutritiva e hidratante. Su fórmula contiene aceites vegetales nutritivos, vitaminas reparadoras, aloe vera calmante, glicerol y fitoextractos, que trabajan para calmar la tirantez, devolver elasticidad y aportar una sensación sedosa y envolvente. Además, ayuda a fijar y prolongar el bronceado veraniego, evitando la descamación.
No es una crema, sino una emulsión rica y restauradora que calma las rojeces, devuelve el confort y bienestar a la piel y garantiza una suavidad extra. En mi caso fijar el bronceado es lo de menos, ya que no suelo tomar el sol, pero es que es un productazo, tiene una sensorialidad increíble, su textura es deliciosa, ya que se aplica y absorbe de maravilla, y además deja la piel con un perfume muy agradable.
Fijaos si me gusta este bálsamo, que ha conseguido que deje de usar los aceites corporales que solía aplicarme tras la ducha, para pasar a utilizarlo cada día. Tengo el bote a punto de terminar y tengo claro que repetiré con él. Una maravilla de la italiana Collistar que no podéis dejar de probar.
Siguiendo con productos italianos, en este caso quiero hablaros de una fragancia de Dolce&Gabanna, Light Blue Capri in Love. no sé vosotras, pero yo soy una chica fiel a mis perfumes. Desde hace años ya, llevo utilizando los mismos en todos los veranos: Green Tea de Elizabeth Arden y Herba Fresca de Guerlain, pero este año les fui infiel con esta nueva fragancia que no he parado de utilizar en estos últimos meses.
Light Blue Capri in love es la nueva edición de la famosa Light Blue de D&G, una fragancia en la que encontramos notas delicadas del té de jazmín que se unen a la frescura de la manzana verde y la intensidad de la longoza. Cada matiz de esta composición evoca la serenidad y el refinamiento de la isla de Capri, de los veranos mediterráneos, lo que crea una experiencia olfativa única y envolvente.
A pesar de que es una fragancia ligera, permanece en la piel durante horas, bastante más que cualquiera de los aromas veraniegos que me han acompañado hasta ahora. ¿Y qué deciros del frasco? Sus líneas sinuosas y el tapón esmaltado, están adornados con motivos decorativos de mayólica azul de Capri. Recuerdan inmediatamente al Mediterráneo. Un fragancia deliciosamente evocadora.
Y siguiendo con packagings y envases evocadores, el colorete Make Me Blush de YSL es una de las joyitas de maquillaje que más he utilizado este pasado mes de septiembre, y que probablemente vaya a utilizar en las próximas fechas. Fue un regalo de una amiga que sabe que adoro el maquillaje y adoro a YSL, así que imaginad qué ilusión me hizo recibirlo.
El tono que he utilizado sin parar estas últimas semanas es el 06, Rose Haze. se trata de un color rosa empolvado a medio camino entre el rosa y el coral. De su pigmentación, tengo que deciros que es alta, pero sin llegar a ser una molestia, es decir, lo podemos modular si aplicamos con mano ligera y lo hacemos en capas.
El acabado del colorete en la piel es mate, por lo que ayuda a difuminar poros y pequeñas marcas que tengamos en la piel, además, se difumina fácilmente, y a pesar de ser mate no deja la piel acartonada ya que tiene una textura ultrafina. Enriquecido con activos de tratamiento como el escualano e infusionado con rosa mosqueta de los jardines comunitarios de Ourika, es una gozada aplicarlo en la piel, y el resultado de mejillas saludables es inmediato. Me encanta.
Las necesidades en mi búsqueda de la máscara de pestañas perfecta son claras: necesito que me aporten volumen y que mantengan la curvatura de las pestañas. es por ello que acudo a Hypnôse drama, es la que más volumen aporta de todas las que he probado, y creedme que he probado muchas.
La fórmula de esta máscara está enriquecida con un 2% de bonding complex que cuida las pestañas y con pigmentos de ónix profundo, para un color negro intenso y ahumado. Además aporta volumen extremo gracias al icónico cepillo en forma de S de Hypnôse Drama. Este cepillo es súper práctico ya que se impregna de la cantidad óptima de producto, sin sacar demasiada o muy poca máscara.
Además, no es muy ancho, por lo que se accede cómodamente a las pestañas más pequeñas y a las inferiores. Otro punto a favor de esta máscara es que aguanta todo el día sin caer sobre la ojera o emborronar la zona del ojo. Repetiré con ella seguro.
Para terminar la entrada, os quiero enseñar un producto corporal top que ha llegado a mi baño para quedarse, se trata de la Crema Corporal Redensificante y reafirmante Body Lift de Somatoline Cosmetic. Se trata de un ratamiento reafirmante redensificante de textura rica y nutritiva con perfume envolvente, ideal para pieles maduras con laxitud cutánea, perfecta para prevenir la falta de firmeza, como es mi caso.
En esta crema. su nueva fórmula pro-colágeno está enriquecida con un fito-activo hiperfermentado reafirmante, un fito-péptido de hojas de alcachofa y otros activos específicos como el Extracto de Algas Kombú, Manteca de Karité, Geranil Isopropanol y Aceite de Arroz que ayudan a fortalecer la estructura cutánea, estimulando la producción de colágeno, y a reafirmar y recompactar los tejidos cutáneos, haciendo la piel más gruesa y firme al tacto.
Me gusta mucho su aroma dulce pero no invasivo, y su textura es un sueño, a medio camino entre la mousse y la crema, es muy fácil de aplicar y la piel la absorbe rápidamente. La sensación de piel suave e hidratad es inmediata. Yo la aplico en la zona de piernas y glúteos, que es donde más noto la pérdida de firmeza.
Llevo más de un mes usándola y si bien es aún pronto para reconocer unos resultados notables, estoy combinándola con el gimnasio un par de días por semana y lo que más me cuesta, beber mucho agua durante el día para conseguir una piel más firme y un cuerpo más tonificado y sano.
¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¡Os leo en comentarios!
No hay comentarios
Publicar un comentario