El pasado 10 de octubre tuve la oportunidad de acudir a una presentación en Madrid que me gustó muchísimo, de la mano de la agencia InHouse, y que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. La casa francesa Lancôme realizó su evento Skin Science, en el que se realizaron varios talleres de yoga y diagnóstico facial y en el que se presentó uno de los últimos lanzamientos de la Maison francesa, su Renergie HCF Triple Serum Concentrado.
Tras la jornada, tuve la posibilidad de probar tanto su sérum, como la crema de la misma línea, y hoy, casi dos meses después de empezar a probarlos, ya os puedo dar una opinión más formada y firme sobre cómo actúa este sérum sobre mi piel. ¿Os quedáis?
Lo primero que llama la atención del sérum es su envase, en una botella cromada con aplicador súper práctico en formato "pump". El tarro está diseñado para poder conseguir sus tres activos principales en una simple dosis, ingenioso, ¿verdad?
¿Y cuáles son esos tres activos que se presentan en su fórmula? Pues son los que le dan precisamente su nombre al serum: H por Ácido Hialurónico, C por Vitamina C y Niacinamida y F por el Ácido Ferúlico. Tres de los activos más de moda en la actualidad del mundo "beauty".
¿Cómo actúan estos activos tan potentes en nuestra piel? El Ácido Hialurónico Combinado con Gluco-Péptidos hidrata la piel, rellena las arrugas y reafirma el rostro. La Vitamina C y la Niacinamida mejoran la textura y el tono de la piel, iluminan el rostro y atenúan las manchas. El Ácido Ferúlico puro al 99% fortalece y protege la piel del foto-envejecimiento y mejora la calidad de la piel.
Una vez que aplicamos el producto en la mano, lo que llama la atención son las texturas diferentes de sus tres compuestos, una textura en crema, otra más ligera y otra en gel transparente, que se funden en uno y se aplican y absorben con mucha facilidad en la piel del rostro y cuello, sin dejar ninguna sensación pesada o pegajosa en la piel.
La sensorialidad de este serum, como en todos los productos de la casa Lancôme, es muy alta, es una gozada el perfume delicado que tiene, su textura, y cómo deja la piel desde la primera aplicación. Una sensación de piel suave, jugosa e hidratada instantánea. Se puede aplicar en la rutina de mañana o en la de noche, yo lo suelo hacer en la de mañana, con la piel limpia y tras el tónico hidratante. Después continúo con mi hidratante del momento, que también es Renergie, un dúo perfecto en cualquier rutina facial que se precie y que a mí me está encantando.
Tras su uso continuado en mi rutina de cuidado facial, la piel se nota más hidratada, rellena y con un "glow" súper bonito, que da aspecto de buena cara, y de haber descansado muchas horas la noche anterior, perfecta para continuar con mi rutina de maquillaje.
En definitiva, un serum que necesitáis en vuestra vida si estáis buscando activos hidratantes, anti edad y ese efecto "glow saludable que a todas nos encanta, y que puede ser uno de los regalos perfectos para incluir en la carta a los Señores de Oriente, que ya están al caer, amigas.
¿Vosotras conocéis la línea Renergie de Lancôme? ¿Cuál es vuestro serum favorito del momento? ¡Os leo!
¡Hola, wapa! Es muy buena marca desde luego. Tus reseñas me encantan.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!
Muchas gracias, de corazón. Lancome es un acierto siempre. :)
EliminarMe encanta Lancome y este serum tiene que ser espectacular.
ResponderEliminarBesos
De verdad que lo es, Joanna, deja la piel espectacular.
Eliminar