domingo, 1 de octubre de 2023

Color Depositing Mask: La nueva mascarilla de Moroccanoil.






Los amantes de la marca de cuidado capilar Moroccanoil estamos de enhorabuena, hay un nuevo producto de cuidado del pelo en el mercado desde hace muy poquito tiempo, se trata de la mascarilla Color Depositing Mask Clear, la nueva adición a su línea de mascarillas con color para recuperar y avivar nuestro tono de pelo tras el verano.

Llevo ya semanas utilizando el tono "Clear" en mi rutina de lavado del pelo, y hoy quiero hablaros sobre ella en esta entrada del blog. Se trata del primer tratamiento de brillo de esta línea, una mascarilla sin pigmentos, pero con todos los beneficios de sus predecesoras: un acondicionamiento profundo y un brillo luminoso para todos los tipos de cabellos y tonos. 

Esta fórmula sin color imparte un brillo espectacular mientras acondiciona profundamente la fibra capilar. Gracias a la tecnología patentada ArganID™, infunde los poderes antioxidantes del aceite de argán, activo estrella de Moroccanoil, actuando en profundidad desde la raíz.

Por su parte, el aceite de semilla de Cramble abyssinica aporta un brillo radiante, dejando el pelo con un aspecto saludable y un color vibrante. Sin embargo, este nuevo tratamiento no solo aporta  brillo, ya que también está pensada para crear preciosos tonos pasteles cuando se mezcla con las otras Mascarillas con Color de la colección.

Como parte del compromiso continuo de la marca con el Medio Ambiente, la colección de Mascarillas con Color están fabricadas con un 50 % de plástico reciclado postconsumo (PCR), para así reducir el consumo de plástico virgen y, al mismo tiempo, reducir la huella de carbono al consumir menos energía.

Entre sus ingredientes encontramos:

Argan ID ® : las micropartículas con carga positiva son atraídas por la fibra capilar con carga negativa, infundiendo a la fibra capilar aceite de argán, al mismo tiempo que ayuda a reparar y sellar la  cutícula. Además contiene Aceite de semilla de Cramble abyssinica: aporta un velo luminoso que acondiciona y desenreda, aportando un brillo saludable y realza el color los cabellos teñidos, aportando un tono vibrante. 



Textura densa de la mascarilla Clear Color Deposing de Moroccanoil



También encontramos un cóctel de aminoácidos que protegen el color y reparan el cabello, fortaleciendo la fibra capilar, mejorando la retención del color y el brillo, a la vez que facilita el desenredado, y me gustaría también destacar el Pantenol: esta forma de Vitamina B5 hidrata y aporta un acabado brillante.

Como veis, una fórmula muy Top para un producto de alta gama como éste. Funciona reparando y sellando la cutícula del cabello y así queda brillante y suelto. Yo lo utilizo tras el lavado, con el pelo aún húmedo y lo dejo actuar unos 5/10 minutos. Después aclaro con abundante agua tibia y continúo con mi rutina capilar habitual.

Lo primero que destaca en el pelo tras su uso es el maravilloso perfume clásico de la marca, un olor dulce y muy agradable que yo personalmente adoro. Después es muy notable el brillo y la suavidad que esta mascarilla aporta al pelo, además de lo fácil que se hace el desenredado, cosa que yo personalmente agradezco mucho, ya que se me enreda el pelo con muchísima facilidad.

En definitiva, un producto súper recomendado si buscáis un extra de brillo y un acabado de pelo sano y acondicionado, y si además sois fans del perfume de Moroccanoil, os va a encantar, seguro.

¿Vosotras habéis probado Moroccanoil? ¿Cuál es vuestro favorito de la marca? ¿Os leo!











5 comentarios

Design by Winter Studio © 2015.