lunes, 6 de septiembre de 2021

Bee Sun Safe: la línea solar de APIVITA.




 


¡Ya estamos de vuelta tras el parón estival! Espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas, que hayáis descansado y disfrutado, y sobre todo, que vengáis con las pilas bien cargadas para comenzar el nuevo año, que no sé para vosotras, pero para mí desde luego empieza en septiembre.

Mis vacaciones han sido muy provechosas, he podido reunirme con amigos a los que hacía tiempo que no veía, he estado con familiares, he viajado un poquito, y he desconectado en el agua y al sol. La verdad es que al sol no mucho porque no me gusta tomar el sol, y siempre que voy a la playa lo hago bien protegida y con sombrilla. Una de las protecciones solares que he podido probar en estos meses ha sido la línea solar BEE SUN SAFE de Apivita.

La marca griega de cosmética natural con ingredientes derivados de los productos elaborados por las abejas y las plantas medicinales ofrece en esta línea productos para todas las necesidades, todos ellos respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, incluidos los ecosistemas marinos. 

Además, Apivita con su línea BEE SUN SAFE colabora con  1% para el Planeta , una red global de negocios que donan el uno por ciento de sus ventas anuales directamente a organizaciones aprobadas sin fines de lucro ambientalistas y de sostenibilidad. Suena justo, ¿verdad?

Hoy os voy a hablar de dos productos de su línea solar. ¿Empezamos?

El Spray Ultra ligero para cara y cuerpo con SPF 50, ofrece una sensación inmediata de frescura e hidratación en la piel. Se absorbe de manera instantánea gracias a su textura ligera fundente. Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor. Su fragancia es muy refrescante y veraniega, nada pesada.

Contiene filtros de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestable de filtros solares. Además hidrata la piel de forma inmediata con alga marina, aloe y ácido hialurónico. Previene el envejecimiento prematuro gracias al extracto de propóleo patentado y ofrece un bronceado natural y duradero gracias al extracto de algarroba.

Un 84% de sus ingredientes son de origen natural, y los filtros solares de los que os acabo de hablar no dañan el medio ambiente ni son perjudiciales para los corales, además,  sus embalajes son sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.

Lo he utilizado a diario durante este pasado mes de agosto y me han parecido una muy buena opción para playa o piscina, se reaplica fácilmente, no es untuoso y me ha protegido de maravilla, cero quemaduras o pieles irritadas en todo el verano.

El segundo producto que he probado de Apivita es su Hydra Fresh Gel-crema SPF50. Es una crema ligera de rápida absorción que proporciona protección alta dejando la piel fresca e hidratada y es muy resistente al agua. Aporta una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestable de filtros solares.

Contiene alga marina, aloe y ácido hialurónico para hidratar, propóleo para prevenir el envejecimiento, Aloe, Vitamina E, Pantenol e infusión de rosa salvaje. Se aplica una cantidad generosa de producto sobre la piel del rostro y cuello, se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad. Tiene un olor fresco muy agradable y una vez absorbida la crema no deja sensación pesada ni residuo blanco en la piel.

En definitiva, es una protección solar perfecta para playa o piscina, deja un brillo en la piel muy saludable y se reaplica cómodamente debido a su textura a medio camino entre un gel y una crema. 

¿Cuáles han sido vuestros solares de cabecera estos meses? ?Habéis probado algún solar de Apivita? ¡Os leo en los comentarios! 




13 comentarios

  1. Pues fíjate que Apivita es una marca que tengo muy referente para mascarillas y limpiadoras pero no conocía sus solares, así que gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, yo también acabo de conocer su línea solar! ¡Muy top!

      Eliminar
  2. No conocia esta marca pero me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta gama de la firma, pero Apivita no suele defraudar, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta muchísimo esta marca! pero es cierto que no la conocía tanto para el tema de protección solar. Me alegro de haber dado con tu post.
    Un saludo!

    www.archivosdemoda.es

    ResponderEliminar
  5. He usado mascarillas y para los nenes cosas, pero es cierto que no había reparado en los solares y tienen pintaza. Que dejen un aspecto bonito en la piel me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.