lunes, 26 de abril de 2021

Mis últimos descubrimientos de Natura Siberica.




 

Natura Siberica es una marca que llegó a mi vida hace ya tiempo, recuerdo que mi primera toma de contacto fue con su famoso jabón negro detox, del que os hablé en esta entrada, y hoy quería enseñaros varios productos de la marca que últimamente me han gustado.

Natura Siberica es una marca rusa de cosmética ecológica con certificación Ecocert, Icea, Bdih, etc. que utiliza básicamente plantas siberianas para cuidar y mejorar la salud de piel y cabello. Además llevan a cabo una política social activa: ayudando a los pequeños pueblos del norte de Rusia creando nuevos puestos de trabajo en Siberia. También han creado la primera plantación ecológica de Rusia, certificada por el eco-estándar europeo 834/0 y en la que se cultivarán plantas raras de Siberia.

Con toda este filosofía y sabiendo que es una marca en constante renovación y búsqueda de productos singulares y a precio muy razonable, hoy os quiero enseñar tres productos muy sorprendentes que estoy segura de que os van a encantar. ¿Empezamos?

Detox Organics es una de las últimas líneas que la marca ha sacado al mercado, y a mí me han llamado la atención mucho dos productos, uno de ellos, el Spray-Loción corporal Detox Organics Kamtchatka se ha convertido en mi loción corporal de cabecera. 

Se trata de una loción muy ligera en formato spray, que se extiende muy rápidamente y se absorbe inmediatamente sin dejar ningún tipo de residuo en la piel. Me gusta especialmente esta loción porque soy muy perezosa a la hora de aplicarme la hidratación corporal, siempre voy con mucha prisa, y con este producto acabo con este paso en un segundo.

Además, es una crema muy sensorial, me encanta su textura ligera y cómo huele a frutos del bosque, debido a que uno de sus principales ingredientes es el extracto de frambuesa orgánica, y también encontramos en su fórmula ingredientes como la leche de cedro, extracto de caléndula, extracto de tilo y de magnolia entre otros.

Lo aplico tras la ducha con la piel ya seca, pulverizo la loción sobre la piel de todo el cuerpo y masajeo con movimientos circulares. De ja la piel hidratada, perfumada y suave. Y lista para seguir con el día. 

El segundo producto de esta línea que me ha encantado ha sido su Pre champú- gel limpiador Detox Organics. Confieso que hasta ahora nunca había probado un producto de este tipo, un pre-champú que como su propio nombre indica debemos aplicar antes de lavarnos el pelo, así es que sentía muchísima curiosidad por ver de qué se trataba.

Si como yo, aún no habíais probado nada parecido, os diré que este tratamiento ayuda a eliminar todo el resto de productos que se van acumulando en el cuero cabelludo, lo exfolia y lo prepara para la posterior limpieza del pelo. Contiene arcilla blanca y carbón de bambú para limpiar en profundidad  y exfoliar con suavidad y así dejar el cuero cabelludo limpio.

Lo aplico una vez por semana con el pelo húmedo, antes del champú, emulsiono con agua y lo utilizo exactamente igual que un champú: masajeo sobre el cuero cabelludo y elimino con agua tibia. A continuación continúo con mi rutina de pelo habitual.

Me gusta especialmente por la sensación de limpieza que noto, deja la zona con mucho frescor, y noto que el pelo me dura limpio más que sólo con champú, así es que si tenéis el pelo con la raíz grasa o simplemente queréis un producto que elimine el residuo de vuestro cuero cabelludo, probadlo, os va a sorprender.

Por último hay otro producto que me ha sorprendido muy gratamente, su Mascarilla para el contorno de ojos, y es que ¿a quién no le gusta una mascarilla antioxidante? ¿Y si encima os digo que es para el contorno de los ojos que me decís? Debo confesaros que así como tengo muchísimas mascarillas faciales, apenas tengo de cuidado del contorno de ojos, por eso cuando recibí ésta la probé de inmediato, para qué dejarlo para más tarde...

Pertenece a la nueva línea Anti-Ox Wild Blueberry de Natura Siberica elaborada con ingredientes naturales y apta para veganos. Es una mascarilla súper hidratante con efecto tensor inmediato, con una textura gel y un olor frutal súper agradables. Contiene ácido hialuronico, elastina vegetal, glicerina, extracto de arándano volcánico rico en betacaroteno y Vit. b.

Es transparente y tiene una textura gel que al aplicar en la zona crea un efecto "film" en el contorno de de los ojos, es muy agradable de utilizar y además huele fenomenal a frutos del bosque.

Yo lo aplico a toquecitos en la zona del contorno por la noche, un par de veces por semana, y lo dejo actuar durante 15 minutos. Después retiro con una muselina templada y continuo con mi rutina habitual. 

¿El resultado? La zona del contorno de ojos queda súper fresca y descongestionada, me encanta, es un producto intensivo que se queda en mi rutina semanal por méritos propios.

¿Vosotras soléis usar alguna mascarilla para el contorno de ojos? ¿Habéis probado Natura Siberica?

10 comentarios

  1. Me tienta especialmente la mascarilla para el contorno de ojos, ya sabes que es una zona que me encanta mimar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta bastante. Los productos que enseñas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Además a unos precios muy razonables! :)

      Eliminar
  3. aun no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que le tengo muchas ganas porque siempre oigo muy buenas opiniones
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estrené hace años con ella, con su famoso jabón negro!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues es cosmética natural a un precio muy razonable, échale un vistazo! :)

      Eliminar
  5. Me llama la atención sobre todo la mascarilla para ojos, saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.