lunes, 27 de mayo de 2019

Favoritos mayo 2019.







Hacía tiempo que no os traía una entrada con varios productos destacados de las últimas semanas, y hace unos días, cuando utilizaba los mismo productos por enésima vez, me di cuenta de que este tipo de posts son de los más leídos del blog, de los que más os suelen gustar, y también me dí cuenta de que cuando leo otros blogs, estas entradas suelen ser mis favoritas, así que decidí redactar una lista con los últimos descubrimientos del mes de mayo, mis favoritos.
Y como buena "beauty lover" que soy, hay productos para todos los gustos, como por ejemplo de cuidado facial. Si me seguís en Instagram, cosa que os recomiendo encarecidamente ya que allí os enseño productos días a día y con mayor inmediatez, ya sabréis que hace unos meses tuve un brote de dermatitis del que aún hoy me sigo recuperando. Tuve que reducir mi rutina al mínimo, y en ese mínimo incluí productos que yo sé que me funcionan bien, que he probado su eficacia en mi piel y que son muy hidratantes, como el aceite que hoy os traigo.

Se trata del aceite  facial The Cure, de la marca española de cosmética natural Cocunat. Este aceite está compuesto por una mezcla de 21 aceites naturales entre los que destacan el aceite de sésamo, jojoba, almendra dulce, rosa mosqueta, argán, oliva, avellana y varios más. Además contiene escualeno, conocido por sus propiedades hidratantes y emolientes.

Todos estos ingredientes hacen de este producto una auténtica cura de belleza que mi piel adora. Yo lo aplico por la noche, vierto 5 gotas en la mano, caliento entre las manos y aplico con movimientos suaves y circulares de manera ascendente. La piel lo absorbe muy rápidamente ya que no es nada pesado y queda muy hidratada y jugosa. Me está viniendo fenomenal para calmar la piel y ayudarla a volver a su estado natural antes de la irritación, un producto muy recomendable si buscáis un aporte extra de nutrición y regeneración.






El siguiente producto que os quiero enseñar hoy ha sido el último en llegar a mi tocador, y os puedo decir que desde que me llegó lo he usado todos los días, ¡me encanta!

Se trata de una de las fragancia de Nuxe de cara a la primavera/verano: "Le Soir Des Possibles". Es un agua de perfume en formato spray con un precioso bote en cristal esmerilado que contiene 50ml de producto. Es una fragancia delicada pero intensa, con unas notas de salida de grosella negra, corazón de jazmin y fondo de pachouli.

Si lo leéis así os pude parecer una fragacia demasiado intensa para el verano, sobre todo si le pretáis atención sólo al pachouli, pero nada que ver, es fresca por las notas ácidas de la grosella pero con carácter y además permanece en la piel, lo cual la hace perfecta para usar incluso en esas largas noches de verano que todas estamos añorando desde hace meses, ¿verdad?
Un perfume que os recomiendo probar, así que si pasáis por alguna farmacia donde tenga Nuxe o por alguna perfumería/centro comercial, os recomiendo que os pulvericéis un par de veces este perfume y me contéis si habéis podido resistiros a él, ¡que seguro que os va a costar.






Otro de los productos seleccionados entre mis favoritos es ya un clásico en este blog y en mi casa, se trata de un labial de Lancôme, de su línea Matte Shaker, en el tono 270 Beige Vintage. Creo que es el tercer bote de este producto en este color que utilizo, y es que me encanta, como ya os conté en ESTA ENTRADA. 

Se trata de unos labiales líquidos mate que hay que agitar y después aplicar con la esponja que viene en el tarrito a tal efecto. Tienen una fórmula muy cómoda e hidratante ya que contienen Vitamina E, un acabado mate pero no seco y una duración más que aceptable en los labios sin llegar a ser un labial fijo, además su consistencia es muy acuosa, se llevan con mucha comodidad, se van degradando muy naturalmente sin parchear y tienen una pigmentación alta que podemos incrementar si pasamos el aplicador por el labio varias veces.



Tono Beige Vintage de los Matte Shakers de Lancôme.



El tono Beige Vintage es un rosa/marrón apagado que puede quedar bien en casi todas las tonalidades de piel y me gusta para varios tipos de looks. Es perfecto si lo aplicamos para dar la impresión de "labio mordido" y subir el tono natural de nuestro labio en looks de mañada diarios, y con varias pasadas lo utilizo en looks más intensos de noche, en los que lo aplico utilizando un perfilador para dar un acabado más pulido. Tenéis que probarlo, porque es un productazo.

Siguiendo esta misma tonalidad rosa/marrón de la que tan fan soy, os quiero enseñar un esmalte low-cost que se ha convertido en mi favorito en estas últimas semanas, de la marca española Pink Duck London. Hace unos meses me enviaron su nueva colección "Cake Collection" y desde el principio se me fueron los ojos a un esmalte en concreto, el número 313 que tenéis en la foto.

Es cremoso, con dos capas deja una cobertura perfecta en la uña y un acabado muy brillante. Mi criterio sobre su duración no os va a servir de mucho porque ningún esmalte de los que uso y pruebo aguantan sobre mis uñas con prebase y top coat más de 4 días, pero puedo deciros que su duración es tan buena como cualquier otro de alta gama que yo haya usado.


Tono 313 de los Cake Collection de Pink Duck London.



Lo mejor de todo es su precio, los podéis comprar en la web de Primor por 1€, sí que si pasáis por alguna de sus tiendas, echadle un vistazo a este esmalte, es perfecto para terminar un look de diario o de noche, y con ese precio no creo que os podáis resistir.

Decidme si habéis probado alguno de estos productos ¿cuáles son vuestros favoritos de las últimas semanas?




11 comentarios

  1. El aceite facial y la fragancia me han dado mucha curiosidad.
    Y los esmaltes de esa línea de Pink Duck van genial, tengo varios y me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son un descubrimiento por ese precio! :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el tono del esmalte! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas me han dado de oler esa fragancia de Nuxe!!

    ResponderEliminar
  4. hace 2 días olí las colonias de nuxe, la amarilla me ha encantado, :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho ese esmalte.... A ver si me hago con el o alguno parecido

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el labial para echarle un vistazo, puede que me guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El aceite tiene una pinta increíble, las fragancias de Nuxe también me llaman mucho la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El tono del labial es perfecto para usarlo a diario y la fragancia de Nuxe creo que nos has creado a todas tus lectoras muchas ganas de olerla. Besetes

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.