Si soléis pasaros por este blog, ya sabréis que soy una chica muy pálida, y que además, me gusta serlo. Pero eso no implica que llegado el verano, me guste subir un poco el tono de mi piel para no lucir fantasmagórica, y como en la playa o piscina no suelo tomar demasiado el sol (me paso las horas en el agua), todos los veranos recurro a los autobronceadores.
He probado lociones autobronceadoras, sprays, brumas, cremas, espumas.. en fin, la nombras, y la he probado, con mejores o peores resultados, he usado muchas de ellas. Hoy os hablo de una marca muy joven, Kardashian Glow.
Como ya os habréis podido imaginar, estos autobronceadores han sido creados por las hermanas Kardashian, que nos gusten más o menos, de autobronceadores saben un rato. Como os decía, las famosas hermanas han creado una marca que lleva su nombre y que se compone de momento de dos líneas: Kardashain Glow, y Kardashian Sun Kissed. En su gama podemos encontrar desde exfoliantes hasta sprays bronceadores o sprays y prolongadores del bronceado. Yo he recibido un producto de ambas líneas y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, vamos a verlos en detalle.
1- Kardashian Glow. Dark Bronzer.
Lo primero que llamó mi atención de este producto es el envase. Me encanta su diseño colorido e intenso con forma de frasco clásico de perfume, y lo segundo que llamó mi atención es su tamaño, nada menos que 400ml.
¿Y sobre el producto? Otra sorpresa, no es un autobronceador al uso, es un acelerador del bronceado, es decir, te lo aplicas antes de tomar el sol, lo extiendes y hace que consigas un tono de bronceado más intenso y duradero. Tiene una fórmula súper agradable, muy sedosa y fácil de extender, huele a cítricos ligeramente y se seca muy rápidamente. Contiene antioxidantes y complejos anti-edad como el extracto de Peridot, que ayudan a neutralizar los radicales libres y cuidar la piel.
Recomendado especialmente para aquellas de vosotras a las que os guste conseguir un bronceado muy intenso a lo largo del año, es un producto muy agradable que no contiene sulfatos, parabenos o DHA y no es testado en animales.
2- Kardashian Sun Kissed Mousse.
Si el primer producto fue una sorpresa, este segundo más aún, me ha encantado. Es una mousse ligera y fácil de aplicar, agitamos, ponemos un "pump" en la mano y extendemos. Yo lo he hecho con y sin guante y con ambas se consigue una aplicación homogénea, pero prefiero con el guante ya que es un autobronceador muy rápido. Tanto, que si no te lavas las manos al momento, también se te autobroncean, así que como os digo, mejor con guante. Es el autobronceador más rápido que he probado, y además se puede modular.
Si lo aplicas y lo dejas una hora o dos, y después te duchas, consigues un tono dorado ligero, precioso. Pero si lo que quieres es conseguir un tono más intenso, lo puedes dejar alrededor de las tres horas, o incluso dormir con él, y el resultado es un tono mucho más subido. Como os comento, estoy encantada con esta mousse, además no deja ese olor tan peculiar que la mayoría de los autobronceadores tienen ni es pegajoso o desagradable una vez aplicado. Al ser de un tono oscuro, sabes exactamente en qué sitios lo has aplicado y en cuáles no, súper práctico. Repetiré con él seguro.
Además, como el anterior, no contiene parabenos ni sulfatos y no testan en animales. Ambos productos y muchos más de esta línea los podéis conseguir en muchos centros de El Corte Ingles de toda España y en la web de Perfumerías Laguna.
¿Soléis utilizar autobronceadores? ¿Habéis oído hablar de esta línea de Kardashian?
*Post patrocinado por la marca, la reseña como siempre es libre y mi opinión personal y sincera.
No utilizo auto bronceadores porque cojo color en la playa enseguida, pero hasta que vaya a la playa si me vendría bien usar algo jajaja
ResponderEliminarUn besito!
Qué buen invento los autobronceadores, eh? A mí me salvan el verano! :)
EliminarYo me bronceo de más, pero me ha llamado mucho la atención la presentación de ambos.
ResponderEliminarUn besazo!
Súper bonito el packaging, verdad? :)
EliminarNo conocía ninguno de los dos, pero me llama mucho la atención el primero, que a mi me cuesta bastante ir cogiendo color y si algo lo acelera un poco me vendría genial, así que lo miraré! Un beso.
ResponderEliminargenial, marta! Ya nos contarás si al final te animas con ellos! :)
EliminarPues vaya buena pinta!no sabía de este producto xo puede ser una buena opción ya q me pasa como a ti...blanquita y q no tomo el sol,sino q voy directa a la piscina!un beso
ResponderEliminarVerdad que si? Una opción ideal para las muy pálidas! :)
EliminarSoy muy blanquita y quiero coger color gradualmente en casa con una leche corporal autobronceadora... no quiero un autobronceador instantáneo. Que me recomiendas y con buen precio? Gracias
EliminarAunque los autobronceadores son productos que no suelo usar, siempre está bien saber. El de formato mousse tiene muy buena pinta. Un besote
ResponderEliminarYo apenas tomo el sol y soy blanca-casper pero mis intentos de autobronceador han sido siempre un fracaso, me temo que soy una torpe, no se si hay algún tipo de técnica para hacerlo... yo me quedo a manchas. Snif
ResponderEliminarCiao!
Yo como sabes, soy una super novata con estos temas, pero una le va cogiendo el gustillo. Está bien saber de otra buena opción en el mercado. Un abrazo!
ResponderEliminar112 pavos???? No de coña, vamos XD
ResponderEliminarVaya vaya, no conocía la marca, ni que las Kardashian tuvieran algo similar. Yo tambien soy casper y los autobronceadores me parecen una buena idea aunque he probado muy poquitos. Lo único que me da un poquillo pereza utilizarlos.
ResponderEliminarUn besazo y a disfrutar de ellos y del veranito!
Ostras! la verdad es que leyendote me tientas incluso solo para ver que pasa con lo que sudo y si no me quedo naranja XD pero no me voy a dejar hacer el experimento por que no lo voy a lucir ( no tengo ni una falda ni un bikini, no te digo más!) pero la verdad es que tiene una pinta brutal!
ResponderEliminarno suelo utilizar bronceadores pero tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarNo uso este tipo de cosas porque me bronceo con mucha facilidad pero ya se que recomendar a un par de amigas que son muy blanquitas ^_^
ResponderEliminarYo no soy de autobronceadores, no sé les cogí un poco de manía hace unos años, cuando las fórmulas no tenían nada que ver con las de ahora, y ya sé que en la actualidad hay autobronceadores fabulosos, pero ná, no hay manera. Eso sí, he tomado buena nota del primer producto, el Kardashian Glow me ha llamado mucho, pero mucho la atención, por cierto ignoraba la existencia de la marca cosmética Kardashian.
ResponderEliminar¡Besos!