Desde hace años ya, los exfoliantes han ido ganando terreno a la hora de crear una rutina facial completa en nuestro día a día. Aplicados en su justa medida, ayudan mucho a luchar contra la oxidación celular, a mantener nuestra piel limpia y permiten que los activos que apliquemos después se absorban con muchísima facilidad. Básicos, vaya.
Es por esto que en una buena rutina facial semanal no debe faltar un buen exfoliante. Como ya sabréis, los hay de varios tipos: químicos, físicos, o combinados. Los exfoliantes químicos contienen ingredientes exfoliantes que eliminan las células muertas, y suelen ser los que yo más utilizo en mis rutinas semanales. Los exfoliantes físicos por otra parte, contienen gránulos que realizan una exfoliación física sobre las capas mas externas de nuestra piel, y también suelo incluir uno de ellos semanalmente.
Muchas de vosotras ya conoceréis la línea Cellular Boost de Neutrogena, una línea cuyo objetivo es disminuir los signos visibles de la edad causados por el desgaste natural, pues bien, a esta línea se le han sumado varios productos recientemente, como es el caso del que os quiero enseñar hoy, su Exfoliante con Vitamina C.
Textura del Cellular Boost Vitamine C Polish. |
Micro gránulos del Cellular Boost Vitamine C Polish de Neutrogena. |
Me parece muy interesante, la verdad. Yo uso el exfoliante poco, pero sí periódicamente.
ResponderEliminarBesitos.
Yo al menos dos días a la semana, y porque me controlo, porque lo usaría mucho más! :D
EliminarUna entradita la mar de interesante. Unos productos que me llaman mucho la atención.
ResponderEliminar¡Me alegro de que te haya gustado! Ya nos contarás si te animas con alguno. :)
EliminarTiene buena pinta, saludos!
ResponderEliminarNo lo conocía y la vitamina C me suele funcionar muy bien. Un beso
ResponderEliminarMe encantan los productos con vitamina C, así que me gustaría probar esta nueva línea.
ResponderEliminarBesos