miércoles, 23 de mayo de 2018

Aprilskin: maquillaje en formato almohadilla.







Desde que probé los primeros productos en este tipo de formato "cushion" o almohadilla, esta opción se convirtió en uno de mis formatos favoritos de maquillaje. He probado bases, coloretes, iluminadores, y todos ellos me han gustado muchísimo. Me encanta lo cómodos que son de transportar, el acabado crema jugoso que suelen dejar y lo fácil que resultan de retocar.

Hace unos meses en ESTA ENTRADA os hablaba de mi primera base en este formato, la base Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme, y hoy os quiero hablar sobre otra base también en almohadilla que estoy utilizando y adorando últimamente, os la enseño.

"Magic Snow Cushion" es uno de los productos de maquillaje de la marca de cosmética coreana AprilSkin. Una marca muy joven, nacida en el año 2014, pero que se ha creado ya una fama muy positiva entre los conocedores y amantes de la cosmética coreana, sobre todo por sus maquillajes y productos "cushion"

Lo que más me ha llamado la atención de esta base es su cobertura, si la aplicamos con esponjita tipo Beauty Blender, conseguimos una cobertura media, pero si la aplicación es con la propia esponja que viene en el estuche o con una brocha tipo pelirroja de Bobbi Brown, la cobertura es alta. Pero es una cobertura alta bonita, nada de esos acabados mate o pesados de antaño. El acabado es semi-mate, nada acartonado o artificial. Ahora, eso sí, en las zonas con poros dilatados yo la aplico con mano muy ligera para que no se marquen en exceso.

Al tener una cobertura alta, cubre la mayoría de las imperfecciones de la piel si es que queremos cubrirlas, como granitos, rojeces o distintas manchas pigmentarias. Hay que presionar muy poco sobre la almohadilla porque si apretamos demasiado obtendremos demasiado producto y el acabado al aplicar tanto sobre la piel será un poco cargado. Apenas tiene olor, y si se percibe, este desaparece al poco tiempo de aplicarlo.

Es una base cómoda de llevar si como os digo la aplicamos en capas finitas o de forma ligera, de esta forma no se nota nada pesada en la piel. Tiene una duración muy buena, en mi piel permanece de manera aceptable hasta las 8h, pero siempre la podemos llevar en el bolso para retocarnos si es necesario, ¡es lo mejor de este formato!

En la web de la marca recomiendan esta base para pieles de normales a mixtas, y yo os puedo decir que en mi piel mixta funciona fenomenal. Aprilskin comercializa también una base muy parecida a ésta que está recomendada para pieles secas, por si os interesa y es ese vuestro caso.

Destaco también de esta base su alto factor de protección solar: SPF50, y contiene óxido de zinc y dióxido de titanio, filtros minerales o físicos, es decir filtros que forman una barrera en la piel que refleja la luz solar e impide que los rayos solares sean absorbidos por nuestra piel, actuando a modo de pantalla. Mis filtros solares favoritos, lo que convierte a esta base en una opción perfecta para maquillaje de día.

Yo lo compré en una web de cosmética coreana llamada Yesstyle en la que muchas veces podéis encontrar ofertas y promos interesantes; la compré por unos 15€, y la única pega que le veo es que no hay recambios, y que al contener solo 15ml no es una base que sea difícil de acabar. Normalmente en la mayoría de los formatos en almohadilla, una vez que se acaba la base sólo hay que comprar el recambio que suele ser más barato y no hace falta deshacernos de todo el packaging. En este caso no es así, espero que en breve se lo planteen, cuanto menos plástico produzcamos, mejor.

Esta base la podéis encontrar en tres tonos diferentes:  21. Light Beige, 22. Pink Beige y 23. Natural beige. Mi tono en esta base es el 23, que podría corresponder a un NC 20 de Mac, es curioso que la mayoría de las bases occidentales me resulten oscuras, pero sin embargo ¡mi tono resulta oscuro para las pieles orientales! En cualquier caso, si sois morenas yo os diría que esta base no es apta para vosotras, tendréis que probar con bases occidentales en este formato, que últimamente son muchas.

Definitivamente esta compra ha sido un acierto y no descarto volver a comprarla, aunque lo de que no haya recambios para ella me hace plantearme la opción de seguir buscando otras bases similares pero con recambios.

¿Conocéis la marca Aprilskin? ¿Os gustan los productos de maquillaje en este formato?







10 comentarios

  1. Yo sí soy morena, y además reconozco que, aunque este formato me dio mucha curiosidad al principio, ahora que lo conozco bien, prefiero las bases líquidas de toda la vida.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego estas bases coreanas para las morenas descartadas! :)

      Eliminar
  2. No me plantearía porque seguramente el tono me iba a quedar claro, también es cierto que prefiero las bases líquidas. Pero me gusta que existan este tipo de alternativas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tiene que haber opciones para todos los gustos! Yo estoy enamorada del formato cushion! :)

      Eliminar
  3. Yo es que no soy nada de este formato, debo ser un poco rara :P tendré que buscar una base que me guste mucho y así el formato me convenza más jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Uy, me tienta mucho, he estado mirando bastante una de estas bases cushion pero como tienen poca cobertura, creo que no son para mi. Esta, por otro lado, si que parece lo que busco. Tengo que ver los colores a ver si me van, pero me la apunto sin duda, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi de tono me quedaría bien pero pienso que igual cubre poco para lo que me gusta. Nunca he probado este formato así que no lo descarto de cara a verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de las que todavía no ha probado este formato xD. Tengo que animarme. Un besote

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca, pero me ha encantado lo que nos has contado de ella, las bases en formato cojín me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Me gusta este formato para las prisas o para llevar de viaje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.