lunes, 26 de febrero de 2018

Mi semana en labiales.











La semana pasada ha sido una semana frenética. A los quehaceres diarios de una madre de dos, trabajadora, blogger de belleza y aficionada a la cocina, se unió el hecho de que el sábado fue la boda de mi mejor amiga y llegado el martes de esa semana yo aún no tenía vestido ni zapatos ni complementos ni nada para el gran día. Un horror, pero con las dos niñas pequeñas no tuve tiempo hasta el último minuto.

Os voy a contar cuáles fueron los labiales que elegí para cada uno de los días de esa semana, cómo es cada uno de ellos y por qué los elegí. ¿Empezamos la semana?

Lunes.
Si los lunes son sinónimos de cansancio, éste pasado lunes lo fue aún más.Un viaje con mis amigas, la vuelta a casa, el lío que me encontré tras dejar al señor marido dos días solo con las niñas, en fin, un no parar. El labial elegido fue un rosa suave muy cremoso y discreto de Shiseido. El nombre: Veiled Rouge PK 314. Un labial delicado e hidratante con un acabado shimmer perfecto para los lunes. Fue un regalo de Elena, de Bimba y sus cosas, y me encanta.

Martes.
La semana acaba de empezar pero vamos tomando ya carrera, el labial elegido fue Spiced Wine de Lola Cosmetics. Es un color rojo teja con shimmer que es muy modulable. Con una pasada da un ligero toque de color, pero podemos subir la intensidad del tono si lo deseamos. Yo dí una sola pasada para subir el tono y dar un poco lo luminosidad al look. Es un labial muy cómodo e hidratante, lo llevo en el bolso para retocar si es necesario. Opción ideal para looks diarios.

Miércoles.
Uno de mis labiales favoritos desde hace tiempo es una barra de labios de Lancome, de su línea "Rouge in Love", el tono 277N, un marrón cereza muy pigmentado y cómodo que dura unas 3 horas sin retoques, me gusta mucho aplicándolo a pequeños toques sobre el labio para dar la impresión de "labio mordido", labial elegido para llegar a la mitad de la semana.

Jueves.
El jueves por la noche tuve una cena familiar y desde el primer momento tuve muy claro qué labial eligiría para ese maquillaje, el precioso labial Night Crimson de Charlotte Tilbury. Es un tono ciruela con subtono frío cremoso, hidratante y con un acabado satinado muy favorecedor. Del packaging sólo os puedo decir que es de los más bonitos del mercado en este momento, muy old- Hollywood, chulísimo.

Viernes y Sábado.
El fin de semana ya está aquí, y para darle la bienvenida mi tono elegido es un labial líquido y mate de Etnia, el tono elegido es Elision, un tono rosa-marrón súper favorecedor, muy cómodo de llevar en el labio y con una duración espectacular, de mis favoritos de la marca, de hecho fue el labial elegido para el sábado también, para la boda de mi amiga y fue todo un éxito, permanece horas en los labios sin resultar pesado.

El domingo no me maquillé así es que no elegí ningún labial, bálsamo labial y exfoliante labial para prepararme para la semana siguiente. Decidme, vosotras ¿conocéis alguno de estos labiales?

20 comentarios

  1. El de Etnia me ha llamado mucho la atención.
    Me ha gustado la idea de "la semana en labiales".¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Etnia es chulísimo, lo uso mucho, y además cómodo! :)

      Eliminar
  2. Son muy bonitos todos, pero me pasa como a Gadi, me llama mucho el de Etnia. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me hubiera gustado ver swatches así concentraditos, jejejeje, mis preferidos el de lola makeup y al que le tengo muchas ansias el de etnia :D

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, pero el de etnia me parece precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que estrés de semana!!jeje.Y a mi tb me ha llamado el q más el de Etnia,aunque se ven todos preciosos.besos!

    ResponderEliminar
  6. Con esa semana que tuviste tan liada, no se ni como te dio tiempo a pintarte los labios, jeje. No conozco ninguno de los labiales, pero se ven tonos bien bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que excepto el de Charlotte Tilbury no conocía a ninguno de los otros y me has hecho plantearme alguno. El de Lola sobre todo, no sé por qué, pero me llama muchísimo la atención. Además, todos así en la gama de los rositas y nudes subidos me en-can-tan. Últimamente no utilizo otros tonos así que ¡gracias por la recomendación, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso me ha parecido este post, tengo que reconocer que me ha encantado. No solamente por las buenas selecciones que has hecho, sino por las fotos tan bonitas.
    Me llama mucho el de CT
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chula esta entrada Lou. No conozco ninguno pero todos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Un post muy chulo. Así en la foto me llama la atención el de Lola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ver swatchers porque me dan ganas de probarlos todos! 😍

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que estos tonos no los he probado, pero me encantaría probar el de Sisheido. Los labiales de Lola me parecen muy correctos, y los Rouge de Lancôme están entre mis favoritos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar labiales de LOLA... en mi caso, como le coja el gusto a uno me paso toda la semana con el mismo... jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado tu entrada ^_^ yo suelo recopilar labiales, coloretes, paletas y los subo a instagram. No tengo ninguno de los que muestras pero si me encajarían, son naturales (o bastante) y pienso que no me dejarían mala cara, que algunos muy claros lo hacen.
    Me imagino las odiseas de ser bi madre, a mi no me da la vida con uno, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Lo reconozco, no he podido evitar enamorarme del pakaging del de CT, tan dorado, bonito... labiales culto que pasada!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el de Charlot , yo casi siempre repito labial , por lo menos dos o tres días ,,,

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la info, el dorado me parece precioso.
    ¡Por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.