lunes, 24 de julio de 2017

Conociendo Biomed.





Si me seguís por redes Sociales ya sabréis que hace unos meses recibí un paquete de una nueva marca de cosmética alemana llamada Biomed. En él incluían varios productos de sus distintas líneas, y hoy os quiero hablar un poco sobre la marca y sobre dos de sus productos que me han llamado la atención. Empezamos.

Biomed es una marca muy joven de cosmética orgánica y médica que se esfuerza por proporcionarnos productos naturales y orgánicos de la más alta calidad con los mejores ingredientes activos. No contienen parabenos, derivados de petróleo, fenoxietanol, sulfatos y sus productos no son testados en animales. Sus ingredientes son entre un 96 y 99% naturales y orgánicos y se fabrican siguiendo las normas Ecocert.





Uno de los productos que más he estado utilizando es su "Limpiador 5 en 1", dirigido a la limpieza de ojos y rostro en general y apto para piel sensible. Es un limpiador en crema con un 99,7% de ingredientes de origen natural entre los que destacan:
  • Aloe vera: hidratante, regenerante y  estimulador de colágeno y elastina.
  • Aceite de aguacate: contiene un 85% de ácidos grasos no saturado, vitaminas A y E y protege frente a las irritaciones y la deshidratación.
  • Raíz de regaliz: previene las irritaciones y las inflamaciones aparte de tener propiedades calmantes y desintoxicantes.
Yo lo utilizo como segundo paso en mi rutina de limpieza, es decir, primero retiro el maquillaje con el producto que esté utilizando en ese momento: aceite, agua micelar, guante GLOV, etc y después aplico este limpiador.

Tiene una textura muy rica y densa, por lo que os gustará si soléis usar leches limpiadoras y este tipo de bálsamos, y se extiende con facilidad. A pesar de que entre sus ingredientes sí que contiene perfume, yo apenas lo percibo y lo poco que percibo se desvanece con facilidad, sin resultar pesado.

Lo aplico con las manos sobre la piel seca, masajeo y retiro con una muselina húmeda, dejando la piel con una sensación de limpieza muy agradable. Debido a los ingredientes hidratantes que contiene no deja la piel tirante ni con necesidad de aplicarte un tónico rápidamente, sino que la deja suave y flexible. La estoy usando a diario para como os digo, limpiar la piel de la cara en un segundo paso de limpieza, y a pesar de que está indicado para desmaquillar los ojos, yo no los desmaquillo con este producto sino que lo hago con un producto específico tras el primer paso de mi rutina de noche. Perfecto para pieles de normales a secas o mixtas como la mía que no presenten demasiadas complicaciones.



Otro de los productos de Biomed que estoy utilizando a diario es su crema: "Forget your Age". Es una crema de anti arrugas que yo aplico por la noche y que cuenta con una textura muy especial, parece muy densa a primera vista, pero una vez aplicada sobre la piel tiene textura como de gel y se extiende con facilidad dejando una sensación muy ligera en la piel. Contiene un 98,9% de ingredientes de origen vegetal entre los que destacan:
  • Manteca de karité: conocida por sus propiedades hidratantes, protege de la deshidratación y es rica en ácidos grasos, vitaminas E y A, alantoína y phytoesteroles, para soportar la estructura de las células, calmar y suavizar la piel.
  • Aceite de argán, aloe vera y manteca de karité para hidratar, suavizar arrugar y regenerar.
  • Phycojuvenine: es un extracto de algas marrones laminaria digital, rica en vitaminas A, B, C. D y E y que estimula la síntesis de colágeno.
Como os digo, es perfecta para verano pues su textura es muy suave y no deja la piel con sensación pesada o grasienta. Apenas percibo su perfume, cosa que yo aprecio en una crema diaria y tras su uso noto la piel más suave e hidratada. Si tenéis la piel deshidratada en este momento o en general, esta crema puede ayudaros. Pieles de mixta sin complicaciones, normal o seca, ¡echadle un vistazo!

¿Conocíais la marca Biomed Organics? ¿Qué os han parecido estos productos?




13 comentarios

  1. Yo tambien estoy probando esta marca, y me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca xo tiene una pinta impecable:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy nueva, están empezando a expandirse por España en este momento!

      Eliminar
  3. No conocia la marca, pero la crema me ha parecido muy interesante, la limpiadora no es de las mias que no me van mucho las (tipo) leches limpiadoras. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ali! A mí tampoco me gustaban mucho las leches limpiadoras, pero les voy cogiendo el punto! :)

      Eliminar
  4. La crema hidratante tiene buenisima pinta, me ha llamado muchisimo la atencion. No conocia la marca y me gusta lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además tiene unos precios muy buenos, si echas un vistazo a su web te convencerás! :)

      Eliminar
  5. Sin duda si que me han gustado por lo que cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Great products and photos really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy probando cositas de la marca y me parecen una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Querida mía, estoy esperando mi paquete y ¡qué ganas! más aun tras leerte. La verdad que es una maravilla ir descubriendo marcas que son más respetuosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.