sábado, 6 de mayo de 2017

¡Soy una niña!






¡Hola, amiguitos!

Hoy os escribo una entrada cortita para anunciaros una buena noticia: ¡estoy embarazada! y de 26 semanas ya, se me han pasado estos meses súper rápido. Parece que viene otra niña, así que Carmen va a tener compañera de juegos, alegrías y de peleas para toda su vida. :)

La verdad es que este embarazo está siendo un poco peor que el primero. No es que esté enferma, no he tenido nauseas ni vómitos ni nada por el estilo, pero el asma me está complicando un poco más la cosa, me encuentro un poco más fatigada. Por lo demás, ambas estamos bien, engordando mucho (espero que no los 18k que engordé con Carmen) y avanzando hacia agosto, mes en el que nacerá la pequeña number 2.

Intentaré mantenerme activa por aquí publicando semanalmente y además podréis seguirme por RRSS. En breve redactaré una serie de entradas sobre mis cuidados en el embarazo, los productos que utilizo y los que he tenido que desterrar por diversos motivos.

¡Nos seguimos leyendo y muchas gracias por estar siempre aquí!


20 comentarios

  1. Que notición!!!enhorabuena por la peque number 2 y a ver si el asma te deja de dar la lata y puedes disfrutar de lo q te queda de embarazo.Un beso enorme y me alegro mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Qué bien, dos hermanitas! Yo tengo dos niñas y estoy encantada de la complicidad que tienen entre ellas y conmigo. No tiene porqué tener que ver el género, claro está, pero yo también tengo hermana y la verdad es que es mi mejor amiga.
    Cuídate mucho, reina!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mi niña!!!! qué ilusión debes tener en el cuerpo. Ojalá las molestias pasen pronto y lo vivas como el momento especial que es.
    Un besote paisana mia

    ResponderEliminar
  4. Pero que alegria Lou! Me hace super feliz que vayas a tener otra hija! Carmen va a tener una maravillosa compañera de juegos!
    Cuídate mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Lou!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻! Me gusta eso de llenar el mundo de futuras devoradoras de cosmética 😂. Cuídate! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno! QUé gran noticiaa Lou ^^ QUé bonito que vengan los niños a la vida, espero que salga todo de maravilla y enhorabuena!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien una hermanita para Carmen! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Lou! Es una noticia estupenda, Carmen debe estar impaciente por ver la carita de su nueva compañera de juegos y aventuras, ¡Un besazo enorme para toda la familia!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me alegro muchisimo y la pequeña Carmen seguro que está encantada de tener una hermanita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Lou!! Sin duda una gran noticia, la familia y las alegrías aumentan. Espero que todo vaya sobre ruedas y que podamos seguir leyéndote a menudo, aunque los posts sean más espaciados en el tiempo. Un beso enorme desde La Mancha.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!!! Seguro que todo va genial! Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!Espero que vaya todo muy bien..

    ResponderEliminar
  14. ohhh!!! muchiisimas felicidades!! Agosto ya esta aquí no te queda nada!! muuá!

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡ Enhorabuena guapa!!!! Espero que el embarazo siga yendo bien dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.