jueves, 17 de noviembre de 2016

Guapabox Noviembre 2016.




¡Hola, chicas!

Otra de las opciones que tenéis disponible en el mercado y que ya casi todas conoceréis es la cajita de suscripción mensual Guapabox . El procedimiento es muy sencillo, acudís a su web, y por 15,95€ al mes recibís una cajita cada mes en vuestra casa. Creo que ya os he comentado que en casa hablo bastante sobre esta cajita, ¡tanto que hasta mi hermana se ha suscrito a ella!

Cada mes recibimos 5 productos de cosmética y belleza que irán variando dependiendo de la temática, la estación del año o el mes en el que nos encontremos. En la cajita de noviembre podemos encontrar los siguientes 5 productos.

1- Naturalia. Crema corporal hidratante de aloe vera. 100ml.
Me gustan mucho estos formatos de 100ml que son perfectos para llevar en viajes. Este mismo fin de semana nos vamos de viaje y la voy a incluir en mi neceser, de momento deciros que tiene un olor fersco y suave muy agradable. No contiene parabenos y está indicada para pieles secas y sensibles.




2- Mavala esmalte de uñas.
Me gustan mucho los esmaltes de mavala, prueba de ello son varios post que escribí sobre productos de esta marca como ÉSTE. En la Guapabox de este mes viene el tono Candy Apple, un tono que como su nombre indica, me recuerda a las manzanas de caramelo de ferias, un tono rojo semi-transparente que me parece muy bonito y ponible para diario. De mis favoritos de la caja.


3- Doctor Babor ampollas bifásicas.
Destinada a pieles sometidas a estrés o alteradas, esta ampolla bifásica tan famosa en el mundo cosmético promete aliviar la piel dejándola suave e hidratada, hay varias otras opciones en las cajitas Guapabox, la mía la utilizaré en una de estas fechas próximas de eventos y compromisos y ¡veremos si cumple con las expectativas!





4- By the Face Make Up. Maquillaje en polvo.
De la marca By The Face ya había probado su colorete que vino en una Guapabox anterior y que me gustó mucho, de hecho lo uso bastante en estos días de otoño. En esta ocasión la cajita contiene un maquillaje en polvo de la misma marca en formato venta. Mi color es el 05, oscurísimo tanto en invierno como en verano, así que probaré a usarlo como polvos de sol a ver qué tal funcionan y os cuento.





5- TAHE. Delineador de labios.
Cuando vi este perfilador de TAHE, pensé que era un perfilador de ojos marrón, mis favoritos para usar a diario, pero no, es un perfilador de labios. Contiene diversos tipos de ceras por lo que es muy cremoso y tiene mucha intensidad de color. Ahora que están tan de moda los tonos marrones de los 90 lo combinaré con labiales tipo Lolita de Kat von D o en algún "ombré lip" para ocasiones especiales.

¿Qué os parece la cajita de este mes? ¿Estáis suscrita a alguna de estas cajitas de belleza?






14 comentarios

  1. Espero tu opinión sobre las ampollas, que tienen una pinta fantástica. También sobre la loción, que está indicada para pieles como la mía y me vendría genial. ¡Un beso Lou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Marta! En cuanto lo pruebo os comento! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si!? Gracias por comentar, Mariangeles! :)

      Eliminar
  3. Muy completita y variada. Adoro Guapabox ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Creo que las joyitas de esta caja son el esmalte y la ampolla de Babor, aunque en conjunto me ha gustado mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es de una de mis marcas favoritas, y la ampolla deseando probarla Lola! :)

      Eliminar
  5. No soy muy fan de las cajitas pero esta es supercompleta, me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas interesantes! la pena el maquillaje tan oscuro. Yo también tengo curiosidad por las ampollas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy completa: maquillaje, cosmética y uñas. Por aquí hay una sola marca de cajitas de belleza y lanzará una por Navidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. hacia mucho que no veia bytheface en los blogs

    ResponderEliminar
  9. no esta mal, viene bastante completa, yo las pido cuando hay 2 por 1 asi tengo para hacer regalos, un besito

    ResponderEliminar
  10. Lou, me parece una cajita muy completita el esmalte me parece una preciosidad, y siendo de Mavala seguro que no defradua. Por cierto, qué ganas tengo de probar algo de Babor. Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.