jueves, 18 de mayo de 2017

Primer encuentro Beauty Bloggers Valladolid.



El pasado día 6 de mayo tuvo lugar en Valladolid el 1er encuentro de bloggers de belleza de la ciudad, un evento que estábamos todas deseando y que fue un éxito completo. La idea partió de Elena, editora y redactora del blog: Bimba y sus cosas quien con mucho esfuerzo y trabajo seleccionó marcas, estilo y espacio. Quiero destacar también que otras dos compañeras youtubers: Sara de Memoria Pezz y Zulima de Zuli Alas moradas apoyaron y ayudaron a Elena a realizar este precioso y laborioso proyecto.

El lugar elegido no pudo ser más acertado, Espacio rana co-work, un sitio luminoso, espacioso y con una decoración impecable. Una vez allí empezamos a conocer y probar distintas marcas y sus propuestas para nuestro encuentro.

Además contamos con la presencia de Quique, encargado del departamento de dermocosmética de la farmacia Agudo, en  la calle Santiago 19, Valladolid, y entre los 4 nos presentaron distintas marcas y sus novedades: Natura Siberica, Montagne Jeunesse, ahora conocida como 7th Heaven,  The Body Shop, Kemphor, Instituto español, Nuxe, Caudalie y Thuya. Después de conocer a fondo estas marcas, hicimos un descanso para tomar un tentempié ofrecido por la tienda de té y café Otra Historia, también en Valladolid, tras lo cual, volvimos a la carga con nuevas marcas.


La marca de cosmética natural Natura Siberica nos presentó su línea de cuidado de pies; exfoliante e hidratante, perfecta para el verano.



La marca 7th Heaven, antigua Montagne Jeunesse famosa por sus mascarillas faciales también estuvo presente en el evento.



Un clásico en mi cuidado diario, la marca de cuidado bucal Kemphor, con tres de sus productos y un cepillo.



La farmacia Agudo nos presentó los productos de una de mis marcas favoritas: la francesa Caudalie.



The Body Shop también estuvo presente con sus famosas mascarillas.



Uno de los talleres más entretenidos que tuvo lugar, fue de la mano de Zulima y la marca de cosmética profesional Thuya.



Instituto Español nos obsequió con muchísimas muestras de los muchos productos de que dispone.



De nuevo de la mano de farmacia Agudo, otra de mis marcas favoritas, la francesa Nuxe.


Tras el descanso,  las marcas elegidas fueron Darphin, The Ordinary, Idonea, y The Beauty Corner. Al terminar, se realizó un sorteo con productos enviados por The Beauty Corner, en el que todas recibimos algún premio.



The Ordinary de la mano de farmacia Agudo, una marca muy nueva que está copando el mercado cosmético. En mi caso recibí el aceite de rosa mosqueta, perfecto para el embarazo y post-parto para ayudar a cicatrizar y evitar las estrías.



Gracias a The Beauty Corner, podré probar este champú de Post Quam, fue mi regalo en el sorteo.



Darphin de la mano de farmacia Agudo, otra de las marcas de cosmética francesa que siempre me han dado buenísimos resultados.



Idonea cosmética, otra marca muy joven que realiza sus productos en base a las necesidades de la piel de cada cliente, cosmética " a la carta".



Para finalizar, otras marcas que contribuyeron al evento y a las que agradezco su participación fueron: IFC Group, con marcas como Neostrata y Endocare. Renova, que puso a nuestra disposición un montón de productos del día a día. Agua de Santander y Bolsapubli.


Muestras de Endocare y Neostrata.


Renova nos obsequió con muchísimos productos de varias gamas.



Agua de Santander también estuvo presente en el evento y nos obsequió con varias muestras de sus colonias.


 En definitiva, un evento en el que conocimos nuevos productos, marcas, filosofías y composiciones muy interesantes en un ambiente inmejorable y de mano de unos compañeros excelentes. Gracias de nuevo a los organizadores y a las marcas por hacer posible que eventos así tengan lugar en ciudades que no sean Madrid y Barcelona, y ¡A por el próximo #BeautyBloggersValladolid!


19 comentarios

  1. Que bien tuvo que estar el evento. Me alegra de que ya haya habido un evento asi cerca de donde vivo. Yo hace poco he cerrado mi blog aunque sigo publicando cosas en instagram y es verdad que donde vivo (Zamora) apenas ha habido nada a lo que ir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pena que hayas cerrado el blog, Feli! Cuál es tu nick en IG?

      Eliminar
  2. Qué de productos interesantes para ir probando, pero más allá de ellos, lo mejor de estos eventos es la gente que se conoce, lo mucho que se aprende y la de ideas que surgen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, totalmente de acuerdo en ambas afirmaciones, Gadi! :)

      Eliminar
  3. Joooo ya te comente que me dabais mucha envidia, y ahora leyendo tu post mas aún. Que interesante tuvo que estar y seguro que estuvo genial poder conoceros entre vosotras y aprender tanto.
    Contad conmigo para la siguiente en Valladolid!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas venirte a la próxima, Esther, estaría fenomenal! :)

      Eliminar
  4. Está bien que organicen eventos no sólo en Madrid o Barcelona. Como dice mi paisana Feli, por estos lares no suele haber nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, en ciudades como las nuestras es difícil encontrar eventos así de chulos, por eso hacen tanta ilusión! :)

      Eliminar
  5. Cómo me alegro de que lo pasárais tan bien conociendo muchos productos y marcas!! Precisamente, la semana que viene acudo a un desayuno blogger y estoy deseando que llegue el día para además compartirlo con muchas compañeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, ya nos contarás como va tu desayuno, seguro que aprendéis muchísimo!

      Eliminar
  6. ¡Qué bien! Hay que hacer más cositas de éstas en ciudades que no sean Madrid o Barcelona, que el resto de bloggers también existimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aunque vosotras en Valencia también os movéis mucho, verdad? He visto eventos muy chulos allí! :)

      Eliminar
  7. Lo comentaba con lady en su entrada, me alegro un montón de que se vayan extendiendo los eventos a sitios que no sean los de siempre. El sitio elegido, por todas las fotos que he visto, me ha parecido precioso, al igual que todas las presentaciones que os hicieron.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá al próximo te puedas venir, Diana, te hubiera gustado muchísimo! :)

      Eliminar
  8. Qué bien debisteis pasarlo.Es genial q surjan este tipo de iniciativas.un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy bien que las ciudades más pequeñas se muevan, al fin y al cabo aquí también se mueve la industria de la belleza!

      Eliminar
  9. Estos eventos son una pasada. Se aprende muchísimo y se pasa genial con las compañeras. Ahora a disfrutarlo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía! Tu estarás más acostumbrada a este tipo de eventos, yo es el primero al wue voy y me ha encantado! :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la mención Lucía. Nosotros desde Bolsapubli estamos encantados de participar en este tipo de eventos.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.