domingo, 7 de agosto de 2016

Paula´s Choice: selección verano.





La primera vez que leí algo sobre Paula´s Choice fue en el blog de Luccalba, y desde entonces tuve claro que quería probar esta marca.

Paula´s Choice es la marca creada por Paula Begoun, beauty gurú autora de la famosa "Beautypedia" y de 20 libros sobre cuidado de la piel, pelo y maquillaje. Los productos de la firma vienen avalados por miles de opiniones de consumidoras y expertos en la piel, y sus productos: "están cuidadosamente formulados, testados y perfeccionados hasta que cumplen todos los criterios más exigentes del mercado. Todas sus investigaciones científicas están reconocidas a nivel mundial para escoger los mejores ingredientes que realmente ofrecen un cambio en la piel".

Hoy os voy a hablar de su línea de solares, su Crema solar no grasa SPF50 para cara y cuerpo, y su Mousse autobronceadora Sun 365.

La crema solar lleva varias semanas instalada en mi rutina diaria facial y cada vez que he acudido a la piscina, en mi rutina corporal. Es un tubo grande, que contiene 148ml. Se aplica y se extiende con facilidad ya que es una crema muy ligera, y se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa.

Está indicada para pieles de normal a grasa, y en mi piel mixta no ha provocado ninguna reacción negativa ni me ha provocado granitos, cosa que con otras cremas solares más densas o grasas me ha ocurrido en alguna ocasión. Además, contiene Vitaminas A, C,E, y aloe vera que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres, es resistente al agua y promete protegernos durante 80 minutos de exposición solar.

Como todos los productos de Paula's Choice no está testado en animales ni contiene fragancias o colorantes, yo lo he utilizado como os comentaba antes como solar corporal y me gusta mucho, y como protector solar facial antes del maquillaje y no me ha provocado brillos, ya que deja en la piel un acabado mate.

En definitiva, un solar eficaz y agradable y con una gran relación calidad/precio que probablemente repondré de cara al próximo verano, para éste y lo que resta de año, con sus casi 150ml creo que voy servida.

El segundo producto que os voy a enseñar es la espuma autobronceadora Sun 365. Como ya sabréis, cada vez soy más fan de estos productos. Los autobronceadores me permiten lucir un aspecto saludable en verano sin tomar el sol, cosa que no me gusta nada, así es que son indispensables en mi rutina veraniega. Por otra parte, los formatos en espuma me resultan muy cómodos y fáciles de aplicar, por lo que este producto es perfecto para mí.

Antes de aplicar cualquier autobronceador siempre exfolio la piel de todo el cuerpo, e incido más en zonas rugosas tipo: codos, rodillas, tobillos, etc. Después aplico mi hidratante corporal habitual y dejo que se absorba. Una vez realizados ambos pasos, me aplico la espuma utilizando un guante específico, aunque podéis aplicarlo perfectamente con la mano, pero a mí me gusta mucho más el resultado así. 

Destaca de este producto su fórmula nada pegajosa, que hace que se extienda con mucha facilidad ya que además se absorbe con mucha rapidez dejando un bronceado ligero uniforme y natural, sin parches o líneas. Es perfecto para aplicar cuando tenemos prisa, ya que además no tiene apenas olor y podemos vestirnos rápidamente tras aplicarlo sin temor a ese horrible olor entre dulce y salado que dejaban los autobronceadores de antaño.

Contiene 150ml y yo lo aplico durante 2/3 días para lograr el tono que quiero y después una vez a la semana para mantenerlo. 

Como ya sabréis, en la web de Paula's Choice podéis conseguir casi todos sus productos en formato prueba, lo que me parece ideal para distinguir cuáles son los productos que funcionan en nuestra piel sin necesidad de gastarnos mucho dinero en los formatos grandes. Os dejo el link a la web de Paula's Choice para que le echéis un vistazo por si estáis interesados en leer un poco más sobre la marca.

¿Qué os ha parecido la línea solar de Paula's Choice? ¿Conocíais la marca?





15 comentarios

  1. Sí la conozco pero no he probado nada. Cuando me organice la rutina de otoño, a ver si puedo probar algo, y te cuento. Ahora ya, a estas alturas del verano, ando más bien gastando productos ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen líneas de cuidados para todo tipo de piel, ya nos contarás! :)

      Eliminar
  2. ME pasa como a Noelia, la conozco pero no he probado nada, aunque ahora necesito el autobronceador, que me pasa como a ti, no me gusta mucho tomar el sol porque en seguida me agobia, por no mencionar que tengo alergia al sol y en las horas más fuertes no salgo de la sombrilla como no sea con una protección bien alta, así que yo también soy muy fan de los autobronceadores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca pero no he tenido la oportunidad de probar nada. Estos productos tienen muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de la marca pero no he probado nada aún, gracias por los consejos para aplicar el auto bronceador!
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca aunque todavía no he probado nada. Creo que más bien me decantaría por sus productos de cuidado facial en vez de productos solares ya que encontré uno que me va muy bien y de momento sería correcto no cambiarlo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tus entradas siempre me gustan pero esta es perfecta jeje Acabo de estrenarme con la marca y no puedo estar más contenta. Esta mousse autobronceadora me llama mucho la atencion. Al igual que tu, no me llevo muy bien con el astro sol asi que ando buscando algo que me dé buen color y me quite ese tono Casper tan majo que tengo en las piernas ;-p
    Me apunto ambos productos, los probaré seguro.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Una marca que ya lleva tiempo en mi wishlist y que probablemente de cara al invierno entre algo en mi rutina con sus serums exfoliantes. La verdad es que el autobronceador me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta de cara al próximo verano, que éste estoy con el de st moriz, que no va nada mal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No me había parado a mirar nada de la marca pero el autobronceador me ha llamado muchísimo la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Paula's Choice tiene verdaderos tesoros. No he probado el protector pero después de leer tu review me tienta. Como dices formatos de prueba es una idea genial. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero lo que más me llama la atención es el autobronceador. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es una amrca que lo que he probado de ella me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Lou, mil gracias por la mención. Llevo un veranito... que fíjate, hasta hoy no me he podido pasar a comentar. Decirte que yo soy muy fan de la marca, pero todavía no he probado ningún solar de ella, es una asignatura que tengo pendiente, eso sí he probado hidratantes con protección solar elevada de la marca y el resultado ha sido espectacular, así que en breve me haré con algún solar de ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola...

    Ya sabes que soy muy fan de la marca pues he hablado de varios productos en blog.
    He probado los solares en muestras y son geniales pero como tengo un arsenal de otras marcas por estrenar aún no me he cogido el tamaño original.
    La espuma autobronceadra me ha causado curiosidad, aunque ahora estoy con la de Vita Liberata que me va bastante bien. Me apunto esta.
    ¡Qué disfrutes de los productos! Un saludo.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.