martes, 20 de noviembre de 2012

Tratamiento SISLEY en DOUGLAS Valladolid. Exfoliante Crème Gommante pour le Visage



El pasado jueves 15 de noviembre asistí en la tienda Douglas de Vallsur, en Valladolid a un tratamiento en cabina de la marca SISLEY, de la mano de la maravillosa Celine.  Es una pena que Douglas no nos dejara hacer fotos, porque la verdad es que la experiencia fue inspiradora y desde luego distinta de lo que yo había probado en otras cabinas.

El tratamiento, como siempre, comenzó con el desmaquillado y limpieza de cara y ojos, seguido por una cantidad inmensa de mascarillas y tratamientos con principios activos.

La marca Sisley utiliza materias naturales para sus productos, y no les añade perfume, el perfume de las cremas viene dado por sus principios activos naturales.

Uno de los rituales que más me gustó (y del que me hubiera gustado hacer una foto, grrr…), consiste en la elección de un aceite esencial (resultado de la mezcla de otros muchos) que se adecúe a tu tipo de piel. Se calienta sobre una llama y se mezcla con una crema neutra que conduce el producto.
Celine me lo aplicó con unos masajes relajantes y reafirmantes. Después lo retiró y me aplicó mascarillas para el contorno de ojos, mascarillas distintas para mi tipo de piel, un concentrado reductor de poros que era una maravilla… Un lujazo, de verdad. Salí con la piel como hacía tiempo que no la tenía. Increíble.

De todos los productos que utilizó, no pude evitar quedarme con el exfoliante:       
                
Es un exfoliante especial. Se aplica sobre el rostro en seco, dejamos que se absorba, y después de unos 5-10minutos, cuando se vuelve transparente, se ha absorbido completamente . Es entonces cuando se masajea sobre la piel, y en ese momento  retira toda la suciedad de la piel y las células muertas. Se aclara después con agua tibia y se procede con la rutina que normalmente utilicemos.
Contiene Manzanilla, cuyas propiedades calmantes y suavizantes están especialmente recomendadas para pieles frágiles.

Mi opinión: es el mejor exfoliante que he probado nunca. Al realizar el masaje para exfoliar la piel, salen  pequeños “grumos” o “bolitas” de células muertas que la mascarilla ha retirado de tu piel. Deja la piel más afinada y con una sensación de limpieza muy agradable. El único problema de esta mascarilla es su precio. Como todos los productos de SISLEY, son caros. Esta mascarilla cuesta unos 50€ por 42grs. Ahora, si os podéis dar un capricho, merece la pena.




Celine me obsequió con muchísimas muestras. Acabo de descubrir a mi pesar, que voy a tener que ir ahorrando para la mascarilla de Rosa Negra.

17 comentarios

  1. Hola!! ya estoy por aki!! que buena entrada!! me ha parecido un producto muy interesante aunque como tu muy bien dices es cara asique mejor la dejamos para un regalito de cumple... jajjajjaj

    Muchas gracias por tu visita!!!

    Un besote wapa!!

    lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo de Sisley he probado el antiporos y algún contorno de ojos, además de maquillaje pero es super caro!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Supercaro, Cris, pero taaaaan bueno!
      Un caprichillo de vez en cuando para el cuerpo...!! Bienvenida al blog!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Otra de Valladolid, qué casualidad! :)
    Te sigo :)
    Yo no he probado mucho de Sisley, sólo unas muestras de crema de día y de noche que me mandaron de Farmapromo con uno de mis últimos pedidos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado bastantes cosas de Sisley, algunas me gustan muchísimo y otras me parece que no merece la pena el precio. La línea Sisleya para pieles maduras la ha utilizado mi madre y es una pasada, de lo mejorcito del mercado. Yo he utilizado: la base de maquillaje Phyto-Teint Eclat, muy buena para pieles grasas y mixtas, dura un montón, pero es carilla; el corrector de ojeras me encanta, pero tuve que dejar de usarlo porque me provocaba dermatitis; el Complejo Sero-botánico no me falta, y lo utilizo con los cambios de estación; la Creme Reparatrice, una maravilla es casi mágica... Bueno que me enrollo, y la Creme Gommante me gusta muchísimo, la utilizo cuando necesito un extra de limpieza, yo la tengo en tarro, pero es más cómoda en tubo. También hice una entrada de ella aquí

    Besos desde Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje Phyto-Teint Eclat es el que estoy usando yo ahora y es mi favorito!
      Me voy a leer tu entrada! :)

      Eliminar
  5. Me encanta esta marca, tiene unos productos maravillosos, y la entrada es genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary! la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí!
      Un besito!

      Eliminar
  6. gracias por pasarte!!!!!!!!!!!!!! ya me tienes a mi aqui!!!! intentaste hacerte el look ahumado con rojizos??? espero que si y que te saliese de lujo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una de las mejores marcas del mercado.. Si buscas tu línea y la pruebas, al final te enamoras.. Yo he probado varias cosas y me encanta. De maquillaje también, y funciona de maravilla, poca variedad pero una gran calidad.
    Me alegra que disfrutaras de un tratamiento tan fantástico!.
    Besos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariana, la verdad es que salí supercontenta!

      Eliminar
  8. Sisley es una marca fantástica! A mi me gusta mucho tb! :D

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tengo muchísimas ganas de probar esa marca!
    gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.